Cherreads

mangaka en geshin impact con el poder de creación

Gil_fem
7
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 7 chs / week.
--
NOT RATINGS
553
Views
VIEW MORE

Chapter 1 - Esto debe ser una broma

Habían pasado dos días desde que había llegado a este mundo, donde la paso la mayor parte vagando por el lugar donde solo encontraba árboles y más árboles.

A decir verdad Ren no sabía realmente dónde estaba ni en que mundo se encontraba lo único que sabía es que apareció de repente en un bosque en pijama y sin saber dónde ir.

Ese día fue el peor y el mejor de todos, dónde por fin pudo escapar de su trabajo como mangaka, sip aún que ser mangaka es genial y todo había consecuencias de tener ese trabajo y es estar trabajando casi las 24 horas para estar al día con el autor y lo malo del día es que no pudo dar una última despedida a la tumba de sus padres.

Y aun así tomo fuerzas de quien sabe dónde e intento salir del lugar énfasis en intento, ya que no sabía cuál era la salida del bosque en donde pasó horas caminando sin saber a dónde ir y para colmo de males estar sin beber ni comer durante horas ya estaba pasándole factura a su cuerpo, ya estando en crisis dónde por fin llegó la luz.

Su poder de transmigrante o como los chinos le dicen el dedo dorado, un poder de creación, cuando lo descubrió abuso de el creando tonterías hasta que quedó desmayado por falta de mana.

Con un suspiro Ren se levantó de su puesto y guardo su cuaderno de dibujo y materiales en su mochila de hombro, una de las cosas que había creado después de recuperar la conciencia junto con su ropa que se parecía levemente a cierto arquero dorado.

Caminando a la orilla del rio donde se lavo la cara y las manos dónde lavo su cabello rubio dorado, si dorado, su cabello rubio opaco paso hacer un cabello dorado y sus ojos negros pasaron hacer rojos con pupila vertical, unos de los cambios al viajar a otro mundo y que casualmente se parece a Gilgamesh en tema de ojos y cabello ya que en cara estaba lejos de serlo Pero aún seguía siendo guapo, y su cuerpo una vez delgado paso a ser un cuerpo tonificado siendo bastante tentador para las mujeres ya que anteriormente el no pudo evitar sonrojarse cada vez que mira su imagen en un espejo creado por el mismo.

Dejando las tonterías Ren camino por el lugar en busca de una manera para salir del bosque y de paso crear artículos para vender o intercambiar y que lo lleven a la ciudad más cercana y poder conseguir la ciudadanía, vivir en ese lugar de manera tranquila o dibujar manga y cubrir el mundo con historia curativas y llenas de amor alegría y de género de horror en el nuevo mundo.

"…"

¡Por fin!

Ren casi grito al ver el camino que apareció frente a el, después de tres días caminando, un viaje a la ciudad o al pueblo cercano era algo que lo emocionaba bastante, con la emoción a tope Ren hizo preparativos y se quedó esperando un carruaje o cualquier medio de transporte que se usará en este mundo y que lo lleven al pueblo cercano a cambio los objetos que traía en su maleta.

Pero no siempre las cosas salen como uno quiere y Ren no fue la excepción a la norma, cuando estaba apunto de rendirse e irse caminando y esperar encontrar un pueblo el cual sería un milagro de los dioses.

Pero cuando estaba perdiendo la esperanzas por fin pudo ver a un carruaje que venía de su lado izquierdo.

Ren rápidamente se levantó y se paró frente al carruaje y grito para que le prestará atención y que se detuviera.

"…"

El día de Carl fue el mejor, un clima soleado, buenos productos de alta calidad y la variedad de ellos, está muy seguro que esta semana hará bastante mora y para mejorar el día no había ningún hilichurls o slime en el camino ya que si hubiese monstruos perdería la mayor parte de su mercancía y saldría perdiendo bastante mora al intentar volver a recuperar lo perdido en un ataque.

El día iba relativamente bien nada de bandidos o monstruos, no había nada que dañara su hermoso día de un viaje tranquilo.

"¡Deténgase¡".

Un grito de una persona se escuchó adelante del carruaje, el grito sonó fuerte y claro incluso desde está distancia cosa que dejó helado a Carl, ya le parecía extraño que el día fuera bastante tranquilo y sin incidentes, con el corazón latiendo a mil, Carl avanzo con cuidado esperando que la persona que está gritando no sea un bandido, el carruaje avanzó lentamente hasta quedar a pocos pasos de la persona que lo detuvo.

La persona con pasos suaves y calmados camino hasta quedar al lado del conductor.

" Señor, podría llevarme a la ciudad más cercana".

Carl con cuidado puso su mirada en la persona que lo detuvo y se quedó gratamente sorprendido por lo que miro, un chico alto de 170 a 175 cm con cabello dorado tirado hacia tras, ojos rojos como la sangre con una pupila vertical… debe haber visto mal… sip no vio mal, con pupila vertical, piel color melocotón, lleva ropa bastante peculiar pero que de alguna manera le queda de maravilla, por un momento pensó que era algún tipo de noble por la vestimenta que llevaba.

Carl quedó en silencio por un momento antes de preguntar con cautela, " pides que te lleve a Fontaine" el joven asintió y hablo.

" puedo pagarle el viaje con esto " el chico saco de su bolso… mochila, desde cuándo llevaba el chico una mochila.

" Que le parecen estos productos" el joven saco a Carl de sus pensamientos que lo devolvió a la realidad, donde se dio cuenta de lo que el chico tiene en su mano.

Con los ojos bien abiertos el comerciante llamado Carl no pudo mantener su expresión tranquila cuando el chico le presento unos guantes de asombrosa calidad de artesanía, los diseños, la forma como fue tejido, las joyas, las formas, todo se mira de gran calidad, Carl no pudo evitar querer decir algo pero no tiene nada que decir acerca de lo que tiene en frente suyo.

" De dónde lo sacaste" Carl miro al chico, estaba esperando una respuesta ya que se sabía que los objetos que el tiene enfrente los puede tener una persona normal y esperaba que no fueran robados eso si que sería un problema.

" Los hice yo mismo hace un tiempo Y ahora como voy a la ciudad de Fontaine podría venderlos, Pero lastima que fui atacado por monstruos y perdí las demás cosas que traje para vender " el chico le contó con un dejó de tristeza lo que le acababa de pasar, al parecer fue atacado y al huir perdió la demás mercancía y lo que sacó de su mochila era la única que tiene ahora y espera poder intercambiarlo para poder ir a la ciudad más cercana en este caso es Fontaine.

Carl se conmovió con lo contado por el chico, Pero nada más, no sabía si el joven mentía o decía la verdad aunque o eran raros los ataques de slimes y por lo que veía el joven no tiene visión por lo que se confirma que es una persona común y corriente, pero aun debe tener cuidado con las personas que se encuentran en medio de los caminos.

" entonces, quiere que te lleve a Fontaine y me das la mercancía en tu mano como pago".

" si " el joven asintió en confirmación, parecía confiable, aunque para Carl renunciar a las obras maestras que traía el chico venía con un riesgo y el tomaría este riesgo, con un asentimiento mental Carl tomo la decisión de llevar a este chico a fontaine y que el dios de la justicia lo proteja durante todo el camino.

" te llevaré a fontaine, sube " Carl le dio espacio a su nuevo compañero de viaje para que suba al carruaje y poder ir a fontaine.

"…"

"…"

¡Por fin! Ren grito mentalmente de emoción, por fin pudo salir de este bosque e ir a una ciudad, donde podría publicar sus mangas llenos de amor, alegría, y análogo horror, historia llenas de amor y felicidad.

Calmándose poco a poco de su emoción de poder salir de este bosque fue un milagro, al principio pensaba que el dueño del carruaje no lo llevaría y que tenía que pasar un día más en el bosque esperando un medio del transporte antes de ir caminando y adivinando el camino, Pero gracias a dios o a quien sea que pudo perder irse del bosque algo totalmente refrescante.

Saliendo de sus pensamientos, Ren saco su cuaderno de dibujo y saco un portaminas para comenzar a dibujar y poder relajarse y así juntar toda la información de este mundo que no pudo concentrarse en anotar y saber en qué parte del mundo estaba, a veces querías ser como esos mc que llegaban a otro mundo y en menos de dos segundos ya analizaban y conseguían pistas haciendo parecer ser fácil ir a otro mundo, Pero lastima que la realidad sea diferente a la ficción, no solo no pudo recopilar información cuando llegó si no que estuvo en shock por un momento y la desesperación de aparecer en medio de la nada.

Resulta no ser muy agradable y además de su concentración de salir de esa jungla y poder ir a un lugar que si reconozca un poco, con un suspiro cansado miro su cuaderno y se puso a dibujar lo que vio y poder relajarse en el dibujo y tener una mente tranquila.

Con hábiles movimientos Ren manipuló el portaminas por el papel dando paso a formas que pasaron hacer reconocibles de meros garabatos, con cada movimiento saca el sombreado, las proporciones y los detalles, cada paso demoraba su tiempo, una capa en sima de otra, formando una obra de arte con solo el portaminas.

Y Ren no solo se centro en dibujar lo que recordaba haber visto en el camino por el bosque si no que se dedicó en dibujar el paisaje alrededor, aún que la imagen no se mantenga estática pudo sacarle provecho a la situación en la que estaba, re realmente disfrutaba de este momento para dibujar, el viento que golpeaba la cara de manera suave y la luz del día que solo mejoraban del lugar.

“ realmente sabes dibujar”, la voz del dueño del carruaje lo saco de su trance y miro al señor con una sonrisa y simplemente contesto, “ desde pequeño me gustó dibujar aunque no hace mucho me lo tomé enserio” Ren respondió con la verdad.

Desde pequeño siempre le ha gustado dibujar, su madre le compraba colores y cuadernos para que dibuje y cuando iba a una reunión siempre llevaba mis papeles y colores, con el tiempo deje de dibujar y me centre en mis estudios dónde mi madre era profesora y dónde más sufría ya que no me ayudaba con las tareas y las tenía que hacer solo o si no, un escalofrío sacudió la columna de Ren al recordar como se colocaba su madre cuando se enojaba.

“ Tienes bastante talento” el conductor del carro elogio a su compañero temporal de viaje el cual le devolvió una sonrisa.

“ Si, eso decían, mi madre estaba muy orgullosa en ese tema y mi padre también aún que no tanto como mi mamá “ la sonrisa de Ren se atenuó un poco al recordar a su padre, un hombre que por fuera parecía serio e indiferente ante el cariño de la familia, Pero siempre apoyaba la decisión que tomaba el y su madre.

“ entonces que deseas hacer en fontaine “ el conductor le pregunto al chico que estaba a su lado, Ren por otro lado miro al cielo, ya anticipando la pregunta Pero sin saber cómo responderla, así que fue honesto con el hombre, no tiene nada que ocultar y posiblemente el hombre que lo ayudo sea un posible cliente así que contesto con una sonrisa.

“ Quiero abrir una biblioteca donde puedan leer mis historias llenas de amor y felicidad” Ren dijo con una sonrisa ya pensando en como publicar mangas como tu mentira en abril y más con este tema.

" Wow" el hombre lo miró asombrado antes de hablar, "vas a lo grande "el hombre solo pudo decir eso antes de verlo un poco y volver hablar, " solo para aconsejarte, nunca te rindas y ve por tu sueños que algunos con esfuerzo se pueden lograr ".

Ren le sonrió al hombre y contesto " gracias por la confianza y si algunas entras a mi tienda te daré un descuento del 40% de descuento", el dueño del carruaje rio un poco y le contesto,"espero que sean buenas historias que publiques en tu biblioteca".

"Te va a gustar" Ren le dio una leve sonrisa al señor.

"eso espero" el conducto le contesto con una carcajadas al chico que tiene al lado, parecía que la tensión de hace varios minutos se desvaneció y el ambiente se torno bastante tranquilo y cómodo para viajar.

Con una sonrisa leve Ren continuo con su dibujo del paisaje y quedar en un silencio tranquilo y relajante, un momento donde Ren podría dibujar de manera tranquila y esperar en ir a fontaine y difundir el arte del manga en este mundo